viernes, 18 de agosto de 2017

Fundador de Llajtaymanta abre los ojos, tras accidente


Álvaro Álvarez, ex integrante de Llajtaymanta que sufrió un accidente que lo dejó en terapia intensiva, está mejor. Su esposa, Daniela Komárek Valda dio la buena noticia sobre el estado de salud de su esposo.

“Queridos amigos, colegas y familia, hoy nuestro Avi tuvo un gran progreso! Es para mí una gran alegría anunciarles que por fin pudo abrir los ojos, lo cual es una evolución importante en su recuperación. Me sonrió tres veces al verme y eso me llena el corazón de alegría y emoción, y al mismo tiempo de mucho orgullo por su tenacidad y fuerza con la vida, de su amor. Queda un largo camino que día a día seguiremos luchando con la ayuda de cada uno de ustedes a los cuales agradecemos por su apoyo! Vamos!”, escribió Komárek en su cuenta de Facebook.

Para saber

En julio del 2017, se anunció que Álvaro Álvarez había sufrido un accidente que resultó en una fractura del cráneo, quedando en terapia intensiva.

Por esta situación su esposa, Daniela Kómarek, y la familia del músico solicitan apoyo económico para cubrir los gastos que suponen las operaciones, el transporte de Tarija a La Paz y el tratamiento médico al que Álvarez necesita ser sometido.

La familia de Álvarez abrió una cuenta bancaria en el Banco de Crédito (BCP) N° 201-50536765-3-18, a nombre de Daniela Komárek Valda, para que los bolivianos puedan hacer llegar sus colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario