lunes, 31 de julio de 2017

Lanzan el XXV Festival de la Canción Boliviana Aquí Canta Bolivia



El festival se desarrollará el 19 y 20 de octubre en el Palacio de los Deportes y se prevé que el 2019 se pueda contar un nuevo teatro en la capital del folklore.

Con el anuncio y la esperanza de estrenar un teatro nacional para la versión XXVII, el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, lanzó este viernes el XXV Festival de la Canción Boliviana Aquí Canta Bolivia.

“Somos el semillero de artistas a nivel nacional, ese es el legado del festival Aquí Canta Bolivia de Oruro”, afirmó la autoridad departamental.

Agregó que todos los departamentos participan del festival musical, por eso se constituye en un evento de integración nacional. El festival se desarrollará el 19 y 20 de octubre en el Palacio de los Deportes.

“Este festival promocionó a Luzmila Carpio, a los Kjarkas, a Zulma Yugar y otros grandes de la música boliviana”, recordó el gobernador orureño.

Vásquez, aseguró que el 2019, la versión XXVII del festival de la canción boliviana, se realizará en el nuevo teatro nacional que será construido con una inversión de BS 49 millones.

El lanzamiento del festival fue amenizado por solista Graciel Mendez Magne y por la agrupación Pasión Andina. (28/07/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario