jueves, 27 de julio de 2017

Ch’ila Jatun otra vez le canta a Bolivia


Su talento tiene todavía mucho para dar al país. Los jóvenes, que heredaron la música de los Kjarkas, ‘colgaron’ en las redes sociales un nuevo tema denominado Por Bolivia, que también está disponible en Vevo.

La canción forma parte del álbum Soy de las montañas y la grabación se realizó en Corani, una localidad del departamento cochabambino, producido por Johnny Plata de Disturbia.

La letra y la música es de Gonzalo Hermosa. Y se la escuchará esta tarde en EL DEBER Radio 103.3 FM, cuando comience a emitirse el programa Las Comadres, con Yuli Peña y Nicole Nostas, a las 15:00.

El tema persigue fomentar el ecoturismo en Bolivia. “Queremos inculcar el patriotismo a nuestra nueva generación. Es importante recalcar el esfuerzo de la mujer boliviana en toda su magnitud, como un pilar fundamental en el fortalecimiento de nuestro país”, explicó desde la Llajta, Wilson Hermosa.

El tour de medios se realizará hoy y el jueves, en Santa Cruz, para continuar en La Paz del 29 de julio al 2 de agosto. Volarán a Perú para tocar en el Festival de Arequipa, además de presentarse en Ayacucho (Perú) y Mendoza (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario