viernes, 26 de mayo de 2017

Show musical Serenata y 'Rosas' para mamá

Este viernes 26 de mayo en Moragrande, el dúo Tupay, acompañado por trece músicos en la orquesta de cuerdas, realizará la serenata en honor al Día de la Madre. Además, que presentará y estrenará canciones de su nuevo álbum "Rosas".

De gira. Luego de realizar la promoción de su CD 'Rosas', el connotado dúo está realizando una gira en el eje troncal del país. "Estamos muy contentos con la respuesta del público, estuvimos en La Paz, Cochabamba y recibimos el cariño de la gente que gustó de las nuevas canciones y ahora en Santa Cruz, estaremos interpretando los temas de nuestro nuevo trabajo musical y canciones conocidas del dúo en honor al ser tan sublime como son las madres", indicó Edwin Castellanos.

El show. Para esta ocasión en especial, el despliegue técnico de luces y sonido será de alto nivel; a ello se puede añadir que el show de aproximadamente más de dos horas tendrá una puesta en escena con instrumentos musicales como violines, violas y cellos, además de los folklóricos como el charango, la quena y el bombo.

Repertorio. "Rosas”, “Que viva La Paz”, “Mi Clon”, “Veneno”, “Si te vas”, “Cueste lo que cueste”, “La puñalada”, “De Kuchu a Kuchu” y “Mi Chacaltaya” son los títulos de las nuevas canciones que incluye la reciente placa discográfica y entre sus canciones más conocidas de su trayectoria musical, el dúo interpretará "Ya no quiero ser tu amor", "Mal acostumbrado", "El Cholero", entre otros de sus tantos éxitos.

El dúo. Está compuesto por Edwin Castellanos, como el director, y Rimer Guachalla en la primera voz, lanzó recientemente esta nueva producción en Bolivia bajo la firma de Sony Music y el nuevo disco de Tupay contiene nueve creaciones, entre las cuales están ritmos diversos e inspiraciones en diferentes temáticas como amor y desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario