martes, 16 de mayo de 2017

Lanzan el festival Cóndor de Plata

En el patio de la Alcaldía, ayer se desarrolló el acto de lanzamiento del segundo Festival de Música “Cóndor de Plata”, actividad que será el viernes 19 y sábado 20 de mayo en el teatro Modesto Omiste.

Joel Rivera, director del festival, explicó que el acontecimiento reunirá a artistas de diferentes ciudades del país en varios géneros de música, con el objetivo de ofrecer un espacio al artista y reconocer su recorrido.

El secretario general del Gobierno Municipal de Potosí, Edwin Tejerina, dijo que el acontecimiento es para cultivar y apoyar los valores artísticos en dos días maratónicos, ya que comenzará a las 15:00 y terminará casi a media noche.

Felicitó la iniciativa de los jóvenes que organizan el acontecimiento y por unir a artistas de Bolivia y un grupo de Chile. Agradeció el apoyo de la Cervecería Nacional Potosí.

El festival comienza el viernes 19 con música electrónica a cargo de los DJ’S Crush, Daissher, Pollito y 3F & Y31. Se presentarán las candidatas a reina en traje típico.

Luego seguirán los grupos de Reggae Remessis (Potosí) y Legado Reggae y Calipso Ska (Sucre); y en rock con los grupos Eleison, Ocaso y Gato Flaco, de Potosí y Mistig Siwng y Las Fábulas de Esopo, de Sucre.

El sábado será rap con Gonzy, de Potosí y Wolf Shamar y De Marzo, de Sucre. Se elegirá a la reina y viene cumbia con Zona Roja, La Nueva Skina y Candente Perversión, de Potosí. Cierra el folclore con Sangre Morena, Waynas y Komarka, de Potosí y Ciudad Andes de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario