miércoles, 3 de mayo de 2017

Kalamarka ofrece lo mejor de sus canciones

Este viernes 12 de mayo el grupo Kalamarka presentará sus mejores canciones, un repertorio amplio que tendrá una duración de tres horas de concierto en el Teatro al Aire Libre. La cita es a partir de las 20.00.

Hugo Gutiérrez y Rodolfo Choque Quispe anunciaron el primer y único concierto que darán este año en la sede de gobierno.

Rodolfo Choque (voz y charango del grupo) contó que hace tres años que no se presentan solos en el país, “Lo que hicimos fue formar parte de conciertos, obras y ahora creemos que es el momento de presentarnos con lo mejor de nuestras canciones”, comentó.

El repertorio está integrado por 32 canciones que serán interpretadas durante tres horas. “Fue una elección difícil. Tenemos público muy nostálgico que siempre nos pide piezas especiales, han elegido de una lista de 60 canciones para esta ocasión”, dijo Choque.

Gutiérrez aseveró que será un concierto inolvidable para el público. Kalamarka significa “ciudad de piedra” en aymara. El grupo se ha destacado por la recuperación de la música andina, con el tiempo creó su propio estilo en arreglos musicales originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario