jueves, 4 de mayo de 2017

Con una orquesta de cuerdas, Tupay trae Rosas a La Paz

Con una orquesta de cuerdas, el dúo Tupay, integrado por Edwin Castellanos y Rimer Guachalla, presentará su disco Rosas en dos conciertos en La Paz. Los recitales se realizarán hoy y mañana, a las 19:30, en el Teatro Cine 16 de Julio.

El nuevo disco de Tupay contiene nueve canciones que abordan una variedad de temáticas. Según los músicos, el álbum incluye ritmos como morenadas, taquiraris, boleros y caporales, entre otros.

Rosas, Qué viva La Paz, Mi Clon, Veneno, Si te vas, Cueste lo que cueste, La puñalada, De Kuchu a Kuchu y Mi Chacaltaya son los títulos de las canciones que incluye la placa discográfica, que además está disponible en los portales de música.

Para Tupay, este material sale a la luz luego de siete años, ya que Castellanos se alejó de la coyuntura para dedicarse a su cargo como alcalde de Cochabamba.

El videoclip Rosas fue filmado en el salar de Uyuni, en compañía de la Filarmónica de Cochabamba y la participación especial de Fernando Torrico, según una nota de prensa.

En el concierto el dúo también interpretará temas como América Latina, La Saya, Ya no quiero ser tu amor, Ay no sé qué tienes, Mal acostumbrado, Saya Reina, El Cholero, Ay amor, Cholita, Nunca tuve suerte en el amor y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario