domingo, 26 de marzo de 2017

Rudy Flores demostró su amor por Oruro a través del canto

El salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), antes de que el sol se esconda el viernes reciente, mostraba un movimiento singular, porque horas más tarde, el cantautor Rudy Flores Carreón nuevamente expresó, después de mucho tiempo, el amor que siente hacia la tierra que lo vio nacer.

Todo el movimiento logístico de los equipos de sonido, además de la disposición de un equipo de filmación, mostraron la importancia que avivaba este concierto, para alguien que despertó el sentimiento de muchos orureños al componer canciones que se hicieron famosas, particularmente para quienes nacieron en esta ciudad.

Al estar lejos de la Capital del Folklore de Bolivia, muchos cantaron o lloraron al escuchar la canción "Oruro te quiero más", o llegaron a los pies de Nuestra Señora del Socavón durante el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y acompañados de la "Plegaria" que el compuso para esta santa imagen.

En el concierto, se apreció el cariño que le tiene el pueblo orureño a Rudy Flores Carreón, porque llenaron el salón "Luis Ramiro Beltrán" y se mantuvieron atentos de principio a fin de su presentación, donde conocieron nuevas composiciones del magnífico músico.

En esta oportunidad Rudy Flores estuvo acompañado de talentos orureños como Gricelda Lima Arroyo, Juan Carlos Sánchez, Alejandro Zambrana, Rodrigo Valdez y Ronny Pacoricona. Pero también estuvieron en escenario, el joven talento de Álvaro Sánchez, quien demostró su destreza en la guitarra, además de los talentosos integrantes de la Sociedad Coral infantil Oruro.

Durante toda la presentación, se desplegó un importante equipo de filmación, quienes a través del programa De Mi Tierra elaborarán un DVD, donde se apreciará los pormenores de este concierto, que levantó los ánimos de toda la población orureña, quienes agradecieron la actuación de Rudy Flores, con una ovación al concluir su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario