sábado, 4 de marzo de 2017

Gildance busca acreditarse a festivales internacionales


Buscando acreditarse en el Centro Internacional de Festivales Folclóricos (CIOFF), el estudio de ballet Gildance junto con el grupo Los Masis presenta hoy, a partir de las 19:00, la obra “Así es Bolivia”, en el Teatro Gran Mariscal.

“Con esta presentación vamos a ser acreditados, según la evaluación que tengamos, y vamos a poder ser parte de esta gran institución y estar habilitados para participar en festivales, sobre todo europeos, en representación de Bolivia”, manifestó el director de Gildance, Edson Gil.

En la velada, Gildance presentará un abanico de danzas que pretende exponer en el extranjero como cueca, bailecito y pujllay, típicos de Chuquisaca, y también tinkuy, caporales, diablada y morenada, entre otros que serán interpretados tanto por el elenco infantil como estable.

“Están invitados todos para que puedan asistir, ver el trabajo que estamos ofreciendo, es un espectáculo de calidad para tener una puntuación alta y llegar a tener esta acreditación”, invitó el Director de Gildance, al señalar que el costo de la entrada es Bs 35 y que las taquillas se venderán en el mismo teatro a partir de las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario