martes, 28 de febrero de 2017

Huayna Wila Regresó recargado de mucha energía

Después de cinco años de estar prácticamente alejado de los escenarios, el grupo Huayna Wila vuelve con todo y se alista a presentar su quinto material discográfico junto a Discolandia.

La agrupación paceña siente que los años fuera de los escenarios han renovado y devuelto la magia que tanto ha caracterizado a sus integrantes. Las composiciones, propuestas musicales y puesta en escena se los está trabajando arduamente para presentar al público un Huayna Wila recargado de mucha energía.

“Hace dos años se juntaron para una actuación muy casual y fue ahí donde se plantearon hacer su retorno. Querían volver con algo nuevo, pero también conscientes de que su música ha marcado el corazón de su público, el nuevo material tendrá lo antiguo, lo mejor y lo nuevo del grupo”, informó Maury Fhernandez, manager de la agrupación.

Sobre lo nuevo de Huayna Wila, se trata de un material con composiciones que debían salir hace cinco años, fueron compuestas arregladas y grabadas, pero nunca se hizo la promoción ni publicación de las mismas. “De esa manera acuerdan con Discolandia escoger lo mejor de la agrupación paceña en producción discográfica y hoy ponen a consideración en su primer corte promocional el caporal Rene-gando, compuesto por Álvaro Velasco, que en tan sólo una semana de promoción ha puesto de cabeza nuevamente el mercado musical”, destacó el representante.

“El nuevo disco incluirá canciones que hasta la fecha habíamos escuchado, pero nunca podido tenerlas a la mano, ya que no fueron ni siquiera elevadas a las redes sociales, así que por ello están seguros que tendrán un gran resultado con la venta de su material discográfico”, complementó.

El día del lanzamiento de su quinto material, los músicos anunciarán las nuevas estrategias para fomentar la compra de material original por parte de su público y están convencidos de que será un aporte a la comunidad para que el trabajo discográfico siga teniendo vigencia en el país.

“Huayna Wila ha vuelto y lo hace con propuestas. Están trabajando arduamente por su gente que los lleva en su corazón y no se han olvidado de quienes siempre mantuvieron latente la esperanza de poder verlos nuevamente en los escenarios nacionales. Cada uno de los integrantes de Huayna Wila sabe de la responsabilidad que representa llevar nuestra música y por ello están trabajando en mejorar y actualizar su trabajo. No se han olvidado de sus familias que los siguen apoyando y que agradecen por tanto apoyo, así como también de tantos amigos que hoy nuevamente y a pesar del tiempo creen y apoyan igualmente de manera incondicional a nuestros Huaynas para que La Paz siga marcando referencia en nuestra cultura, música, arte y folclore”, resaltó el manager.

Quienes deseen contactarse con el grupo, puede llamar al celular (591) 77205043 o escribir al correo electrónico: ragnarockmusic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario