domingo, 13 de noviembre de 2016

Llajtaymanta celebrará sus 30 años en el Gran Mariscal


ÉXITOS

Entre sus éxitos más sonados se encuentra la diablada "El chiru chiru", canción emblemática del Carnaval de Oruro. Su popularidad les llevó a visitar más de diez países del mundo, especialmente convocados por las comunidades bolivianas.

Celebrando sus 30 años de trayectoria, 18 álbumes en su haber, y una gran preferencia cultivada en años de trabajo artístico, Llajtaymanta, se presenta este martes, a las 20:00, en el teatro Gran Mariscal. Las entradas estarán a la venta desde el lunes en la boletería de ese recinto cultural, desde las 15:00.

"Estamos en esta gira celebrando 30 años, especialmente agradeciendo al público que siempre nos ha seguido y también por eso lanzaremos un disco de colección titulado '30 años', para principios de 2017, con todos los temas originales y en formato doble de lujo, es realmente un material de colección", anunció el representante del grupo José Ramos, que confirmó que los integrantes estarán desde el lunes en Sucre.

Los precios de las entradas oscilan desde los Bs 50 para la platea y palcos, el anfiteatro Bs 30 y la galería Bs 20.

Llajtaymanta se funda en 1986, es de origen orureño y esta impronta marcó su estilo musical que a lo largo de los años decantó por un folclore de tipo bailable, de hecho también lanzarán un nuevo volumen de sus compilados para fiestas "A Bailar Vol. 5".

Los integrantes del grupo son: Ramiro Fernando Flores Carreón, Henry Álvarez Silvera, Benjamín Edson Carvallo Contreras y Orlando Andia Ríos, pero en esta ocasión tendrán como invitados a: Alejandro Zambrana, Erick Copa, Iván Quintana y Aldo Sapiencia. En lo que promete un show que recorrerá sus grandes éxitos, y con un arreglo para ensamble extenso que realizará dos días de pruebas de sonido en el teatro, para garantizar la mejor calidad en el espectáculo, reafirmó el representante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario