miércoles, 16 de noviembre de 2016

"Llajtas por Siempre" nace como una nueva propuesta en la música boliviana

Desde la separación de Álvaro Álvarez del grupo icono de la música folklórica de Oruro, Llajtaymanta, muchos estuvieron a la expectativa de cuál sería su rumbo artístico, en un principio junto al grupo Los de Ajayu, para luego continuar como solista y ahora presenta una nueva alternativa y lo hace a lo grande "Llajtas por Siempre".

En su cuenta de Facebook, Álvarez presenta esta nueva opción con un enlace a un video en YouTube, donde una grabación de seis minutos muestra lo que propone "Llajtas por Siempre", con fundadores del grupo Llajtaymanta.

"La banda ´Llajtas por Siempre´ nace en 2016, con fundadores de Llajtaymanta. Álvaro Álvarez, director musical y creador de Llajtaymanta junto a Willams Farro y Gonzalo Escóbar", manifiesta la presentación del video.

"A ellos se suman Abel Hurtado, Carlos Ramallo, Mauri Toco, José Luis Morales (Guerrero Aymara), Benja Chambi, Nicolás Suárez y varios otros músicos de primer nivel. En este video realizado con iPhone, se presenta una muestra de lo que va a ser el DVD producido en vivo, con música totalmente grabada en vivo y directo. Saldrá a la luz en diciembre 2016", manifiesta la descripción del videoclip, que se puede apreciar en www.youtube.com/watch?v=PR2aEVBXI4g.

En los seis minutos que dura el video se puede apreciar la grabación del DVD en vivo que se menciona en la publicación, donde se escuchan melodías latinoamericanas, muy conocidas, así como varias propuestas del folklore boliviano.

Se pueden ver imágenes de grandes de la música boliviana que apoyan este proyecto, que pretende ser una nueva opción no convencional, como se presenta el videoclip, que se espera pueda estar a la venta para diciembre de esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario