sábado, 8 de octubre de 2016

Luis Rico capacitará en canto y composición


El cantautor potosino Luis Rico ofrece talleres de canto y composición musical, además de despliegue escénico a personas mayores de 15 años que tengan alguna base de conocimiento en el área.

Los talleres que dictará el artista son organizados por la Escuela Municipal de las Artes en la Casa Distrital de Cultura Héroes del Pacífico de Bajo Tejar, y comenzarán el martes 11 de octubre, extendiéndose por seis semanas.
En octubre, el taller se dictará los días 11, 15, 22, 25 y 29, en el horario de 16.00 a 19.00 (los martes) y de 09.00 a 12.00 (los sábados). En noviembre las fechas elegidas son el sábado 5, martes 8 y sábado 12. El martes 15 se realizará una presentación especial de los participantes del taller en el Teatro Modesta Sanjinés a las 19.30, se mostrarán los resultados del taller. Todos los interesados de 15 años en adelante pueden participar en el curso, el único requisito es tener algún conocimiento básico o avanzado en composición musical y armonía (acordes y ritmo), además de una base en canto o interpretación de algún instrumento musical. Los que deseen ser parte pueden inscribirse de manera gratuita en el cuarto piso de la Casa Municipal de la Cultura Franz Tamayo, ubicada en la Av. Mariscal Santa Cruz, esquina Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario