jueves, 22 de septiembre de 2016

Video Un Viva Santa Cruz emocionante se escuchó en la feria



Y cuando se escuchó el Viva Santa Cruz, la multitud alzó los brazos y cantó a voz en cuello las estrofas más emblemáticas de esta tierra caliente. Fue un regalo de algunos de los artistas más representativos de la escena cruceña y de EL DEBER para el pueblo que se alzó por su independencia en 1810.

Protagonistas
Se vivió al término de la actuación del grupo Poker en el escenario principal de Expocruz, cuando la vocalista Vanessa Áñez invitó a Romina Mazó, Ronaldo Vaca Pereira (Animal de Ciudad), Guísela Santa Cruz y Los Cambitas (Armando Terceros, Jorge Suárez y Elmer Suárez) para interpretar una versión especial del tema compuesto por Gilberto Rojas.

Mientras en las pantallas led se proyectaba el videoclip producido por el Diario Mayor (PUEDES VERLO AQUÍ), los artistas hacían bailar a las cerca de 5.000 personas que se reunieron anoche alrededor de la tarima del campo ferial. Resultó un momento emotivo que el público retribuyó con aplausos.

Y también...
Antes, el espectáculo de Cofre Mágico y los grupos Four band, Jake Mate y la cantante Camila Soruco encantaron a la audiencia compuesta en su mayoría por jóvenes.

El show de Poker se inició a las 23:30 y se desarrolló con vitalidad. Otros momentos emotivos fueron cuando Jorge Burgos Figueroa, un niño que venció el cáncer, subió a cantar con Poker y el instante en el que un grupo de niñas acompañó al conjunto a ejecutar el tema Ubalele.
Luego fue el turno del internacional Jonathan Moly, que con su salsa fascinó a la juventud. Sin duda, fue una noche inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario