viernes, 9 de septiembre de 2016

Artistas cruceños Nuevas melodías para cantarle a Santa Cruz

Como es característico en esta época del año, artistas cruceños ya tienen listo su nuevo material discográfico para cantarle a su bella tierra que cumple 206 años de gesta libertaria. Alenir Echeverría, Guísela Santa Cruz, Camila Soruco, Eleonora Cardona, Sonia Barrientos y Aldo Peña, dan un adelanto de las novedades que estarán presentando el 23 de septiembre, en la serenata del Parque Arenal y el 24 en el escenario principal de la Expocruz.

Con show nuevo. La tradición de los artistas locales de cantar el 24 de septiembre en el escenario de la Expocruz continúa, es por ese motivo que Eleonora Cardona estará promocionando su tema “Santa Cruz de amor”, compuesto por Eduardo Ortiz. “Me estarán acompañando el Ballet Amistad y Fama Machine”, aseguró Cardona.

No puede faltar. Otra de las artistas que se suma a los festejos es Sonia Barrientos, quien estará en el escenario principal de Expocruz interpretando canciones de su quinta producción discográfica que incluye la recopilación de diversos temas antiguos como “Espejo de la luz”.

Alenir Echeverría. “Verde, Blanco y Verde”, es el tema compuesto por el pastor Charles Suárez y pertenece a su disco “Esto es Santa Cruz” que será presentado en el Parque Arenal y en la Expocruz.

Guísela Santa Cruz. Estará en la serenata y en la Expocruz presentando “Aguaterita”, “Raza camba” y “Palmera”, canciones que pertenecen a su nuevos disco “Ni te imaginas”.

Camila Soruco. “Es mi revancha” es el disco que estará promocionando el 24 en la Feria y será parte del proyecto La cueca cruceña que presentará el mismo día como novedad.

Aldo Peña. Se renueva y presentará un nuevo show que estará acompañado por la Camerata del Oriente y un ballet, asimismo, interpretará siete temas de su nueva producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario