viernes, 9 de septiembre de 2016

Amplían inscripciones para el Festival de la Canción Boliviana

Debido a la solicitud que existe de algunos departamentos, el comité organizador del Festival de la Canción Boliviana ¡Aquí Canta Bolivia!, determinó ampliar el plazo de inscripciones una semana, es decir que hasta el 16 de septiembre se podrán registrar para ser parte de esta actividad.

El plazo límite para la inscripción a este festival fenecía hoy, sin embargo ahora se amplía por una semana más, de este modo más personas podrán inscribirse y ser parte del ¡Aquí Canta Bolivia", que fue vitrina de reconocidos artistas que hoy por hoy son famosos.

La información la dio a conocer el secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación, Raúl Milton Rojas, quien señaló que en la reunión del comité organizador se definió que el plazo límite para inscribirse es el 16 de septiembre.

Mencionó que a la fecha ya se inscribieron artistas que quieren ser parte de este festival, que se efectuará durante tres días en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" el 13,14 y 15 de octubre.

Explicó que una vez que se inscriban todos los interesados hasta la fecha establecida, se procederá a la preselección para ello se tendrá un jurado calificador de personalidades conocedoras del ámbito musical.

Aseveró que se tendrá tres grupos invitados cada noche, los cuales amenizarán el festival, se tiene algunos conjuntos que estarán por ejemplo Awatiñas, Yuri Ortuño, y se confirmará en próximos días la presencias de artistas orureños, quienes también deben estar presentes en este festival que es netamente de Oruro, pero que unifica a los diferentes departamentos de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario