jueves, 25 de agosto de 2016

La foto sexy de Jonathan Hermosa hizo estallar las redes



¡12.000 me gusta en un par de horas! Una foto de Jonathan Hermosa posteada en el Facebook de la agrupación Ch'ila Jatun causó furor. El cantante y modelo posó sin polera al lado de una laguna, dejando ver su buen físico.

"La naturaleza tiene hermosos paisajes, busquemos paz en ella...", reza el post que acompaña a la foto. "La imagen volvió 'locas' a sus fanáticas, que la compartieron más de 700 veces.

"Más que ver la naturaleza del paisaje, veo la naturaleza de tu belleza", escribió una de las seguidoras de su página. Así como ese, más de 400 comentarios subidos en un par de horas halagaron la sensualidad del surrapo de Elmer Hermosa.

La fama de su grupo crece como la espuma, ya pueden jactarse de llenar conciertos en diferentes países de Sudamérica y en Europa. Este 30 de agosto se presentarán en la serenata a Montero por su 162 aniversario, según informaron en su página oficial.

Así que estás avisada, si quieres disfrutar de la calidad de su música y además conocer al galán del folclore, no puedes perderte su concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario