miércoles, 17 de agosto de 2016

Grupo Canva's El folklore interpretado por diferentes cuerdas

Canva's llega desde el norte integrado para deleitar a los cruceños con los mejores éxitos del folklore latinoamericano. El grupo se caracteriza por interpretar melodías con instrumentos de cuerda nacionales e internacionales como el charango, la guitarra acústica y el cajón peruano, tres herramientas que mezclan para darle el sello original de los montereños.

Con un demo grabado de 10 temas, los artistas han tocado en importantes ferias y boliches de la ciudad y se alistan para la grabación de su disco oficial inédito.

Un poco del grupo. Benjamín Miranda, quien toca el charango, la guitarra y hace el coro, dijo que el grupo fue creado hace más de un año y medio en Montero y el nombre del grupo fue inspirado en el lienzo donde los artistas plásticos plasman su arte. “Nos decidimos por Canva's ya que en inglés significa lienzo y además que si solo escuchan la pronunciación es como si fuera “camba” que es algo que nos representa”, argumentó.

Sus melodías. El grupo se caracteriza por interpretar folklore latinoamericano, con ritmos que van desde boleros, bossa nova, pop, rock clásico y los instrumentales que son muy solicitados en los lugares que tocan. Canva's ha interpretado sus melodías en las dos ferias más importantes de Santa Cruz como es la Expocruz y la Expo Norte, así también en el boliche Tapecua, Chaco y Punto y el restaurante Quattro Stazioni.

Listos para grabar. Medina señaló que tienen un demo que contiene cinco temas al vivo y cinco grabados en estudio. “Este disco contiene los mejores temas antiguos entre boleros, orientales y bossa nova. “Niña camba”, “Pan de arroz”, “Garota de ipanema”, “Can't take mi eyes off you”. Sin embargo, estamos en la preparación del primer disco oficial inédito que será lanzado a fin de año en la ciudad, aunque no podemos confirmar el lugar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario