domingo, 14 de agosto de 2016

Canto Sur celebra 21 años y alista nuevos proyectos

Apocas semanas de la presentación de la placa discográfica número 18 y con una gira por tres países europeos para el próximo año, los músicos chuquisaqueños de Canto Sur celebraron sus 21 años de trayectoria con un concierto en la Casa Municipal de la Cultura.

"Siempre intentamos compartir nuestro aniversario ofreciéndole al público una actuación especial, otros años hemos tocado junto a grupos del interior como Llegas, Azul Azul u Octavia, en esta ocasión compartimos el escenario con el grupo cochabambino Candela", explicó el director musical de Canto Sur, Vicente Vargas.

Entre los proyectos a mediano y corto plazo, el grupo de música fusión, que tuvo su primer gran éxito con el san juanito "Amores hallarás", prepara un nuevo disco y una gira para el segundo trimestre de 2017, por diversos escenarios de Alemania, Francia y Suiza.

"Ya hemos estado en esos países en estos 21 años y ya tenemos una red que organiza nuestros conciertos y nos recibe con un público que espera las actuaciones, llevaremos también el nuevo disco", añadió Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario