domingo, 19 de junio de 2016

Oruro Un trio de lujo

El público se mostró complacido con el concierto del "Trio Unidos por Bolivia", que está formado por grandes músicos como el maestro del charango, Ernesto Cavour, el guitarrista Franz Valverde y el quenista Rolando Encinas, quienes brindaron lo mejor de su repertorio, en un concierto de lujo que se realizó el viernes por la noche.

Esta presentación es parte de Invierno Cultural que desarrolla la Alcaldía en junio y julio.

El salón de la Alcaldía "Luis Ramiro Beltrán" fue el espacio que acogió a estos grandes artistas, quienes recorren por toda Bolivia con lo mejor de la música nacional, mostrando de esta manera la riqueza cultural que existe.

El público que se dio cita a este espacio disfrutó de una velada agradable, no paraba de aplaudir y al finalizar la presentación cada uno se fue parando en señal satisfacción por tan brillante concierto.

El maestro Cavour, junto a Valverde y Encinas, hicieron alegrar con los ritmos que interpretaron, carnavalitos, huayños y cuecas, composiciones de Ernesto Cavour, quien agradeció al publicó por haber asistido y disfrutar de las piezas que ofrecen.

Una vez que concluyó el concierto, el público se subió al escenario para tener un recuerdo como es la foto, con estos grandes músicos.

Asimismo después del concierto se pudo conversar con Franz Valverde y Rolando Encinas, quienes señalaron estar felices por el recibimiento del público orureño.

Valverde rescató que todas las canciones que van interpretando son composiciones del maestro Cavour, mencionó es muy satisfactorio llevar la música boliviana a diferentes países, y más aún mostrar esto en Bolivia.

Por su parte Encinas de igual forma se sintió agradecido por el recibimiento del público orureño, además de estar junto al maestro Cavour, quien hace 50 años le enseño el amor por la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario