lunes, 20 de junio de 2016

Jara con música folklórica alaba a Dios

El grupo Jara mostró su talento en la interpretación de música folklórica, con alabanzas a Dios, el concierto se efectuó el sábado por la noche en el salón de la Alcaldía "Luis Ramiro Beltrán". Varias personas asistieron a esta presentación que es parte de Invierno Cultural que promueve la Alcaldía, quienes coreaban las diferentes canciones interpretadas en ritmo de tinku, saya, huayño, llamerada, algunos bailaban en señal de gozo.

El carisma de los integrantes del grupo, permitió que se pueda tener un diálogo ameno con el público.

Las diferentes canciones que interpretaron hablaban del amor a Cristo, el perdón y la fe, entre ellas "Selección de alabanzas", "Palabras de Vida", "Perdóname Señor", "Él nos da la paz", "Él es poderoso", "Proclamamos tu palabra", "Vida Nueva Tendrás".

El grupo Jara que quiere decir gozo o alegría, tiene más de 20 años de vida, nació a iniciativa de jóvenes que pertenecían a una iglesia cristiana, ellos decidieron unir sus voces para cantarle a Dios.

Jara realizó conciertos en diferentes departamentos del país, así también en otros países, pues el objetivo del grupo es llevar su música por diferentes lugares de Bolivia, para alegrar a las personas con ritmos conocidos del acervo nacional, pero a la vez dedicar estas canciones a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario