lunes, 9 de mayo de 2016

Los Llajuas con "Justicia y Verdad"

El título del nuevo material del grupo de música folklórica "Los Llajuas", es "Justicia y Verdad", nombre también de una de las canciones del álbum, en ritmo de inca, que refleja el sentimiento de todos los bolivianos, cuando hablamos de la reivindicación marítima.

"Justicia y Verdad" es el séptimo trabajo discográfico de "Los Llajuas", que marcan un nuevo inicio del grupo, con la presentación de este nuevo material, sin perder la esencia de la agrupación, que al grito de "Si te pica…Llajuas somos", continúan aportando al pentagrama nacional.

El titulo sugestivo, se debe a una forma de llamar la atención a la sociedad, que en los últimos tiempos, según el director del grupo, Edgar Siles Hermosa, se pierde en nuestras familias.

"Creemos que los valores se han ido perdiendo en nuestra sociedad, fundamentalmente la justicia y la verdad, por eso hemos querido ponerle este nombre a nuestro trabajo discográfico, ya que con esto estamos comenzando una nueva etapa en nuestra historia musical", remarcó.

Son 12 versiones musicales, todas composiciones inéditas que se aprecian en este nuevo material, nueve de la autoría de Edgar Siles Hermosa, dos de Edgar Siles Mancilla y una de Waldo Wilcarani.

Actualmente el grupo está integrado por Edgar Siles Hermosa, Marco Antonio Herrera Rosales, Rubén Esteban Terán Belzu, José Zunagua Colque, Germán Dávalos Flores, Fabricio Siles Choque y Alberto Saavedra Damián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario