domingo, 15 de mayo de 2016

Grupo Semilla de Paz saca su producción discográfica

Con el título “Grande y Bueno”, la agrupación potosina Semilla de Paz, de la iglesia Nueva Semilla, presentó el pasado viernes su primera producción discográfica.

El material contiene diez canciones y fue estrenado con un concierto en el salón de actos de la Cámara de Minería, con presencia de gran número de público que apreció con aplausos la oferta musical.

El disco fue producido en la ciudad de Potosí, en el estudio de grabación Slep Mouse Producciones, de Miguel Morales, y será difundido en diferentes actos de la comunidad, además de ser presentado en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Sucre.

Los miembros del grupo son José E. Rivera (teclado, guitarra y voz líder), Álvaro Coria (guitarra acústica), Micky Morales y Edwin Mamani (guitarra eléctrica), Joel Meneses (batería) y Jadiel Durán (bajo). Acompaña en el coro Denis Gonzales.

El artista José E. Rivera (Joseph) es el autor en letra y música de siete temas del disco y uno de ellos “Grande y Bueno” es el tema central que le da nombre a la producción. Los otros temas del material corresponden a Evan Craft, Danilo Montero y Chris Tomlin.

Los miembros dan gracias a sus familias por el apoyo y el acompañamiento en el proyecto musical y a los pastores Marcos y Ximena Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario