domingo, 22 de mayo de 2016

Esther Marisol “Vale la pena festejar al ser más importante de la familia”

“Cantarle a mamá significa dar amor a través de mi música a ese ser inigualable”, afirma Esther Marisol a propósito del concierto que brindará en homenaje al Día de la Madre este viernes 27 de mayo en el hotel Presidente.

“Será un show para bailar de principio a fin”, manifestó la artista tarijeña, al adelantar que entre las canciones que no podrán faltar en el tributo a mamá están “Tesoro mío” (El duraznero), “No te olvides de mí”, “La vida es linda” y muchas más.

“No habrá estrenos, la mayoría de las canciones será un regalo a mamá y porque pronto también presentaré mi nuevo disco”, manifestó.

Esther dijo que su banda estable está compuesta por talentosos músicos y, por supuesto, “grandes hermanos que comparten experiencias lindas en escenario”.

“El público tiene que ir el viernes 27 al Hotel Presidente porque será una noche llena de música y porque vale la pena festejar al ser más importante de la familia, a un ser único, y disfrutar de los diferentes ritmos entre chacareras y cuecas y aros aros. Que Dios bendiga a todas nuestras hermosas madres bolivianas y pido una yapita de bendición para mi madre querida”, concluyó.

La venta de entradas se efectuará desde este lunes 23 de mayo en el mismo hotel Presidente. Para reservas llamar al teléfono 2-220154.

No hay comentarios:

Publicar un comentario