sábado, 16 de abril de 2016

Sin Fronteras" resurgirá en mayo

Características, historia, formas, costumbres, influencias y orígenes hacen que nuestra búsqueda de marcar el ritmo boliviano sea constante, proponer nuevos sonidos y nuevas formas a la música folklórica es la premisa que mantiene el carisma de "Sin Fronteras" con el que se escucha su música y estará de retornó con novedades en mayo.

De inicio avocados al rescate de la esencia cultural del Sur del país, (ahora radicados en la ciudad de La Paz), versátiles vocal e instrumentalmente es la esencia que va dirigida de la mano de Wilson Molina, músico intérprete, director y productor con casi tres décadas de trayectoria en los grupos Luz del Ande, Punto Nazca, Música de Maestros, Wiphala, Los Olvidados, Dúo "Gustito Aparte" entre muchos, es el elemento en común que marca el estilo en estos 17 años de "Sin Fronteras".

Músicos de excelencia como Wilson Molina, Yuliano Encinas, Roberto Morales y otros, han caracterizado la estabilidad de Sin Fronteras desde el 16 de junio del 1999, 4 discos muchos premios y proyectos a la vista hacen que el público este pendiente de la agrupación. Es así que pronto tendremos novedades con el último CD (compact disc) Volumen 4 dedicado a la madre.

"Este disco volumen 4 de Sin Fronteras es pensado y dedicado a la Madre, con recopilación de las canciones más conocidas del mundo y también una propuesta mía. Algo que siempre manifiesto es que todos los días expresemos amor incondicional a nuestras madres estén presentes o no y es por ello que el proyecto es visitar Sucre, Potosí, Cochabamba, Oruro, El Alto y terminar en La Paz", comentó Wilson Molina

Para esta gestión también se piensa en un nuevo disco Volumen 5 de "Sin Fronteras" que tendrá por característica interpretar ritmos como el caporal, morenada y otros, prontos a cumplir 17 años de vida, en mayo los esperamos Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario