martes, 5 de abril de 2016

Savia Andina celebra 40 años en Santa Cruz



Uno de los grupos más emblemáticos del folclore boliviano llega a la capital oriental. Se trata de Savia Andina, que trae tres conciertos llenos de sentimientos a la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.

Serán tres los días en que los bolivianos entregarán su talento al público cruceño, desde este viernes hasta el domingo. Las entradas cuestan Bs 200 (vip) y 150 (general), y se ofrecen en la ‘Casa’, de 15:00 a 19:00.
Si bien para los músicos es todo un reencuentro con sus seguidores en Santa Cruz, también tiene mucha simbología este retorno porque serán 40 años en el escenario haciendo escuchar lo que ellos saben hacer muy bien con los instrumentos.

Savia Andina es integrada por Gerardo Arias (voz y segunda guitarra), Óscar Castro (percusión), Rafael Arias (guitarra), Edwin Herrera (instrumentos de viento), David Pérez (charango) y Martín Arias, que se encarga del bajo electrónico.

Recientemente los músicos ofrecieron un show en la capital potosina para celebrar un año más de la fundación de la Villa Imperial. Hoy ya estarán en la ciudad para realizar los respectivos ensayos.

Entre las canciones que se escucharán el fin de semana estarán El minero, Por qué estás triste, A los bosques, Charanguito, K’lanchito, El sicurí, Ametauná y Lunita camba


No hay comentarios:

Publicar un comentario