domingo, 17 de abril de 2016

Kjarkas y Yalo Cuéllar despiden la FexpoTarija



El histórico grupo boliviano vuelve a Tarija para rendir homenaje a los héroes de La Tablada, junto a ellos se presentará Yalo Cuéllar, grupo Libertad y Galénduz

La despedida de la FexpoTarija se dará con buenos grupos en el escenario. Se espera una buena participación de los tarijeños

Llegó la última noche, una noche de despedida que promete cerrar por todo lo alto luego de un fin de semana de éxitos y gran participación en medio de la conmemoración de la gesta libertaria de Tarija. Esta noche se baja la persiana en el recinto ferial de San Jacinto y con ella, se clausura la primera edición de la Feria Exposición de Tarija (FexpoTarija), una edición que merecerá mucha reflexión aunque ya los organizadores están empezando a idear la segunda versión del evento.
En cualquier caso, todavía queda una noche para disfrutar de los espectáculos en el recinto y el nivel se eleva con la presencia de grandes voces y artistas muy queridos en el país.
Lo cierto es que no podía faltar en un evento como este una presentación de Los Kjarkas, que retorna a Tarija donde sus seguidores se cuentan por miles, para ofrecer su espectáculo que después de haber celebrado por todo lo alto el concierto 5.000 el pasado año sigue en carrera y con ganas de seguir cosechando éxitos. Los Kjarkas se presentan con muchas ganas de hacer bailar a los tarijeños y rendir homenaje a los héroes de La Tablada.
En el escenario estará también otra de las voces privilegiadas del Chaco, Yalo Cuéllar, que llega con muchas ganas de presentarse ante sus incondicionales tarijeños en un buen momento de su carrera.
Antes dos grupos locales de folklore abrirán boca como Galénduz, con sus versiones con vientos que están pegando fuerte en muchas comunidades tarijeñas y el grupo Libertad, otro ícono de la música tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario