lunes, 4 de abril de 2016

"Jhulios" presentará nuevo material discográfico: "Charango Bros"

El compositor e intérprete Julio Peñaloza, conocido como Jhulios en el mundo artístico, prepara su segundo material discográfico "Charango Bros" en homenaje al Día Internacional del Charango que se celebra el 6 de abril.

Esta placa discográfica, "Charango Bros", que contiene temas instrumentales será presentada oficialmente el miércoles 6 de abril a las 10:30 horas, en la sala de conferencias de la Unidad de Comunicación de la Gobernación.

Señaló que eligió ese día para presentar su nuevo material, porque es una fecha importante para él y todos quienes aman el charango, pues se recuerda el día internacional de ese instrumento.

"Haciendo un homenaje al Día Internacional del Charango, quiero compartir mi felicidad plasmada en un disco de 12 tracks, "Charango Bros", dedicado al músico y compositor muy reconocido a nivel mundial, Koji Kondo (Japón)", sostuvo.

Invitó a todos quienes gustan de los sonidos brillantes y picarescos del charango a asistir a la presentación de este material discográfico, donde además se mostrará el videoclip correspondiente al disco.

Actualmente, Jhulios, por la perseverancia y constancia en la interpretación de canciones, está nominado en los "Premios Cicombol" en la categoría mejor disco instrumental del año, con su placa discográfica "Charango In London".

Además será partícipe del XX Festival Internacional del Charango "Potosí cuna del Charango" que se realizará en próximos días, según se tiene previsto, cerrará con broche de oro el último día de dicho festival junto a grandes maestros como Ernesto Cavour, Alfredo Coca, esto refleja que el artista orureño apunta a ser uno de los mejores intérpretes del charango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario