domingo, 10 de abril de 2016

Con-Bríos desde la Llajta


Con Bríos es una agrupación cochabambina conformada por 6 intérpretes amantes del folclore boliviano, que nació con la inquietud de mostrar una nueva propuesta musical con composiciones propias. Su música busca integrar el país mediante ritmos y melodías propias de la diversidad musical de Bolivia.

Su nombre es una palabra compuesta por Brío, que significa fuerza, energía, ánimo con que se ejecuta una acción. Y ese es el objetivo: llegar con fuerza al corazón de los bolivianos.

El grupo está conformado por músicos de trayectoria, como Luis Siles, quien llevó su arte como intérprete de instrumentos de viento andinos por Europa y América. Fue parte de grupos como Ayopayamanta, Semilla, Bonanza y Savia Andina. Lo propio ocurre con Efraín García, quien estuvo en los Taquipayas ejecutando la guitarra y el charango. En la voz principal está Ariel Sánchez. En la voz femenina María Soliz. En el bajo está Álvaro García y en la guitarra Guillermo Lizarazu, quien formó parte de Kalamarka.

Con Brío llegó a La Paz esta semana para promocionar sus tres primeros cortes: “Morenada del perdón” y “Ojitos de tristeza”, en ritmos de morenada, y el huayño chaqueño “Se acabó el amor”.

Para contactos llamar al 73268578-76500040 o visitar el Facebook: Agrupación CON-BRÍOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario