martes, 2 de febrero de 2016

Los Olvidados vuelven con fuerza en fiestas carnavaleras

El reconocido conjunto de Los Olvidados se presentará hoy y mañana en Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez a las 19.00, indicó el director de este grupo de músicos, Jorge Arteaga.

Dijo que en las tradicionales fiestas carnavaleras de la ciudad de La Paz, no podía faltar la alegría de Los Olvidados, con sus bellas carnestolendas antiguas y nuevas.

“Los Olvidados, emisarios del carnaval de paceño” es el nombre del show que hoy mostrarán acompañamiento de dos invitados de lujo: Yuri Ortuño, la gran voz del Dúo Sentimiento, y Luis Gutiérrez, la voz del Ande.

En conferencia de prensa, en la Asociación de Periodistas de La Paz, Arteaga expresó que además de interpretar himnos carnavaleros, como la canción “Caquiavireña” o su selección de taquiraris, también pondrá a consideración del público su nuevo trabajo discográfico, el séptimo de su trayectoria artística, con las voces de Nano Sandoval de El Dúo, Claudia Galindo y Rocío Moreira.

HISTORIA

Los Olvidados, durante más de treinta años, se han adueñado del corazón de los paceños y han ido recuperando melodías de antaño con sus propias características.

En overoles, máscaras y cachuchas van mostrando al público la herencia de la música boliviana y paceña, que llega a todos los rincones siempre que hay una fiesta o una reunión.
ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario