jueves, 14 de enero de 2016

Tupiza vive hoy el tercer Festival

La cuenta regresiva comenzó. El Tercer Festival Tupiza Internacional está en puertas. El objetivo es consagrarlo como el más grande del país, especificó Rilver Herbas Zamorano, director de la Fundación Kjarkas, organizador de este trascendental acontecimiento, que se realizará hoy jueves 14 y mañana viernes 15 de enero en la joya bella de Bolivia.
La cartelera está totalmente confirmada. Hoy jueves 14 arranca con Esther Marisol, Pelo D’ambrosio que llega desde Perú, Los Kjarkas y cierra con el Chaqueño Palavecino.
“Mañana viernes 15 se tendrá las actuaciones estelares de Milton Cortez, Los Cuatro de Cordova, Kalamarka y cerrará con una gran fiesta al ritmo de Ráfaga de la Argentina. También tendrán el orgullo de presentar a grupos locales que se vienen preparando con mucha antelación, como “Canto Cuatro”, “Los Chalas” y “Palalaysito”, créditos tupiceños que brindarán todo su empeño por conquistar a un público cada vez más exigente”, informó Rilver Herbas.
Dijo que como ya es tradición, el conductor principal es el amigo Andrés Rojas, quien goza en esta faceta de mucha popularidad y es uno de los comunicadores más eclécticos del medio, al correrle por las venas el legado folclórico de su señor padre, el gran compositor boliviano don Gilberto Rojas. Anunció que también tendrán a Milton Cortez como presentador, a la revelación cruceña Eleonora Cardona, quien además brindará su arte musical debutará como presentadora, y a Lidia Chávez, carismática presentadora de Bolivia TV.
“Sin duda, nuestros anfitriones son un verdadero lujo, del que estamos muy orgullosos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario