sábado, 9 de enero de 2016

Milton Cortéz estrenará cuecas en Festival de Tupiza

Dos nuevas producciones, en ritmo de cueca son las que, el afamado cantante Milton Cortez, estrenará en el III Festival Tupiza Internacional 2016, que se realizará el jueves 14 y viernes 15 en esa localidad.

Los nombres de la dos nuevas canciones, aun son un misterio, sin embargo al igual que "Cantarina", interpretada junto a Willy Claure, van generando expectativa, pues se trata de una de las canciones más solicitadas, desde su estreno, en las principales emisoras folclóricas a nivel nacional.

Otros estrenos

En el evento donde no solamente se apreciará música folklórica, el afamado grupo tropical Ráfaga, de Argentina, también adelantó el lanzamiento de su nuevo trabajo.

El chaqueño Palavecino y los Cuatro de Córdova, los otros participantes en la cartelera del festival, expondrán sus nuevas composiciones.

Los asistentes al festival también disfrutarán del reciente estreno musical de Esther Marisol, una de las máximas exponentes del folklore tarijeño y boliviano.

Además de los Kjarkas, Pelo D’Ambrosio de Perú y Kala Marka de Bolivia, que este año cumple 31 años de trayectoria, son parte de la cartelera musical, que según los organizadores pretende reunir a unos 20 mil espectadores en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Tupiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario