lunes, 4 de enero de 2016

Luis Rico abre un espacio de tertulia

El cantautor potosino Luis Rico, ganador del Premio Nacional de Culturas, será el primero de los invitados del espacio de tertulia que el programa radiofónico "100 Puntos" inaugurará el 22 de enero.
El director del programa y de este diario, Juan José Toro, dijo que el espacio es el resultado de una asociación estratégica con el Hostal Tuko's la Casa Real ya que la tertulia se realizará en ese lugar.
El 22 de enero, el hostal inaugurará su pub que ya se termina de construir en el tercer piso de su infraestructura y desde allí se transmitirá el programa.
Según explicó Toro, se intentará invitar a personalidades que viven en el interior y exterior del país, como es el caso de Luis Rico, pero también a las autoridades y personajes potosinos que accedan a dialogar con el público.
La tertulia no será una entrevista sino una charla del invitado con el público así que Toro no será un conductor sino un moderador. "Las personas que ingresen al pub en el horario en que se emita el programa podrán disfrutar de exquisiteces que les invitará la casa", dijo.
Luis Rico no solo hablará con el público sino que también tocará en el primer espacio de tertulia que será difundido a través de radio Kollasuyo.
El programa "100 Puntos" reiniciará su labor este lunes y, según anticipó su director, este año será más musical que el anterior.
"Por el horario en que se difunde el programa (a partir de las 20:45), tengo mucha audiencia adulta y con criterio formado que me ha pedido música clásica y en inglés así que el calendario musical incluirá los aniversarios de lanzamiento de álbumes de cantantes y bandas famosas", anticipó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario