jueves, 21 de enero de 2016

Lucerito le canta al carnaval


Con el tradicional ritmo del brincau y para poner a bailar a los carnavaleros, Lucerito Ríos presenta para este carnaval su single "Primero la fiesta". La canción, compuesta por el maestro César Espada, ya se lanzó por el canal de YouTube. La artista de 21 años indicó que el tema es parte de su segundo disco "Folclore y Cumbia", que estará conformado por ritmos folclóricos y tropicales. "La idea es que este tema precisamente suene en carnaval", enfatizó la artista, que canta desde pequeña y que viene trabajando profesionalmente en la música desde hace un año.

Buen ritmo. La canción fue presentada oficialmente en el Ministerio de Culturas esta semana e hizo bailar a todos. "Es un ritmo que invita a bailar en los tres días de mojazón", indicó Ríos, quien adelantó que estará interpretando esta canción en la fiesta grande de los cruceños.

El tema tiene videoclip.La artista puntuazlizó que el arreglo musical estuvo a cargo de Daniel Salazar y agregó que la canción cuenta con un videoclip, este fue dirigido por Leo Santos y la productora HD Bolivia. En este trabajo participan el ballet Cambatetú y la soberana Sisy Anglarill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario