domingo, 10 de enero de 2016

El grupo orureño presenta su nuevo CD 100% Yara es “raíz…esencia… identidad”

“Raíz… esencia... identidad”, así titula el nuevo trabajo discográfico del grupo orureño 100% Yara, que será presentado este jueves 14 de enero, a horas 19.30, en el salón Las Américas del Hotel Presidente.

En la velada, el público paceño se deleitará con las recientes creaciones de esta agrupación liderada por Jorge Cárdenas Gosbel y Ramiro Alcócer López, fundadores y creadores del grupo Yara.

“Te amaré por siempre” (en ritmo de la llamerada) y “El aguafiestas” (caporal) son los primeros cortes que lanzó el conjunto orureño con un gran respuesta de la gente que gusta del estilo de 100% Yara.

“Los talentos orureños nos demostrarán nuevamente el porqué es necesario el reencuentro de estos profesionales de la música, reviviendo buenos recuerdos, como los que se tenía en el inicio de este proyecto. Al comienzo del Siglo XXI, en el umbral del nuevo milenio, en actitud de esperanza, se reúnen estos dos artistas talentosos de la música, quienes con una amplia trayectoria coinciden en crear y dar vida un nuevo proyecto”, comentó José Ramos, manager de la agrupación orureña que empezó un nuevo ciclo el 10 de febrero del año 2014 con el objetivo de recuperar el estilo, la originalidad y la esencia del grupo, conocido por éxitos como la cullaguada “Paceñita”.

100% Yara hoy está conformado por Davis Cárdenas, Ramiro Alcócer, Jorge Cárdenas, Gustavo Calderón y Álvaro Veliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario