sábado, 23 de enero de 2016

"Cantando con el Alma" es el primer material discográfico de Proyecto "L"


"Cantando con el Alma", es el primer material discográfico que ayer presentó el Dúo Proyecto "L" en el salón Luis Ramiro Beltrán de la Alcaldía, el disco contiene 11 temas musicales de ritmo romántico y folklórico.

Los dos integrantes del grupo, Luis de la Riva y Luis Llusco Yugar, con gran entusiasmo y agradecimiento a quienes apoyaron esta iniciativa, presentaron su primer material discográfico, con el compromiso de seguir aportando al acervo de la música nacional.

Este dúo nació el 2013, a pesar de su corta trayectoria, a la fecha lograron varios éxitos con la difusión de algunos temas como la morenada "estrella de amor", que fue el tema oficial de la Virgen del Socavón en el Carnaval 2014.

Luis Llusco, manifestó que la ideología del dúo es proyectar las composiciones de su propia autoría, es así que en el disco "Cantando con el Alma" las canciones son 100% inéditas.

Mencionó que tal como dice el nombre del disco, fueron compuestas desde el alma, lo que ambos integrantes del dúo sienten.

Explicó que las letras no son dedicadas a una específica fraternidad, sino a nivel general para todos los conjuntos, existen ritmos variados entre canciones románticas y bailables propias del Carnaval, por ello se quiso hacer la presentación oficial en esta época.

Señaló que se grabó con la productora tarijeña Chapakao, el primer videoclip que es ritmo de tinku "Esta es mi suerte" donde participó el bloque Llasas de los Tinkus Jairas, se pretende promocionar esta canción en este Carnaval. Sostuvo que se prepara realizar los otros videoclips, para seguir creciendo como dúo y mostrando composiciones propias.

Luego de hacer la presentación oficial del material discográfico que pondrá a bailar al público orureño, brindaron un concierto de las 11 canciones que son parte de este primer disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario