martes, 15 de diciembre de 2015

Uru Canto en concierto presentará Navidad Nuestra de Ariel Ramírez


El grupo Uru Canto, celebrando las fiestas de fin de año, presentará "Navidad Nuestra", que es una creación folklórica argentina de Ariel Ramírez como músico y Félix Luna como poeta, se trata de una obra donde se recogen seis hitos del evangelio de infancia mezclando sendos ritmos folklóricos típicos de distintas regiones de la Argentina.

Imar Antezana, integrante de Uru Canto, explicó que ofrecerán este mismo repertorio, acompañado de algunos villancicos tradicionales de la Navidad y pasajes que narran la anunciación, la persecución, el nacimiento y la huida que es el título de una de las obras que se encuentran en lo que es "Navidad Nuestra".

"Es un pasaje de todo lo que viven María, José y el Niño Jesús, antes, naciendo y después de su nacimiento, es una obra bonita que ojalá sea del agrado de la gente en distintos escenarios", manifestó.

La presentación se iniciará en la parroquia San Pío X el jueves 17 de diciembre, el viernes 18 se presentarán en el templo San Francisco, el sábado 19 en la Catedral, el domingo 20 en Santo Domingo, el lunes 21 en San Gerardo y el martes 22 concluyen sus presentaciones en el Santuario de la Virgen del Socavón.

Los integrantes del grupo son, Ronny Pacoricona, Rayza Lima e Imar Antezana, quienes esperan que las personas asistan a las presentaciones para conocer y admirar la combinación de música y poesía que hace algunos años fue interpretada por Mercedes Sosa, Los Fronterizos y otros artistas de renombre que son versiones más destacadas de algunas corales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario