viernes, 11 de diciembre de 2015

K’ala Marka en concierto junto a Los Tekis



Los clásicos como Túpac Katari, Cuando florezca el chuño y nuevos éxitos como La flor del amor y La caliente son algunas de las 20 composiciones que el grupo K’ala Marka ofrecerá esta noche en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (Cancha Zapata).

“Con este espectáculo cerraremos los festejos por los 30 años de la agrupación, decidimos que sea el público el que determine qué es lo que quiere escuchar. Los temas fueron escogidos gracias a una encuesta que realizamos en las redes sociales”, explicó Rodolfo Choque, uno de los fundadores del grupo.

Creado por Rodolfo Choque y Hugo Gutiérrez en 1984, K’ala Marka inició la celebración de sus tres décadas de trabajo en junio del año pasado. Hasta la fecha realizó varios viajes por el país y las naciones vecinas.

El recital de esta noche también se caracteriza porque la agrupación folklórica argentina Los Tekis es la invitada especial. La banda, que cumple el próximo año 25 años de existencia, interpretará 14 temas antes de que los bolivianos suban al escenario.

El espectáculo comenzará a las 20.00. Choque pidió puntualidad ya que “queremos comenzar temprano para que se pueda disfrutar al máximo”.

Las entradas se venden en las agencias Discolandia, en la plaza de comidas La Jungla de El Alto y en Súper Ticket. Los precios son Bs 200 en preferencial, Bs 100 en preferencia y Bs 50 en general.

Sepa más

Para mayor información y reservas llamar al teléfono 60698220 o visitar la página superticket.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario