jueves, 3 de diciembre de 2015

Fusión Sentimiento con nuevas propuestas para el Carnaval

El grupo de música folklórica boliviana Fusión Sentimiento, logró muy buena aceptación a nivel local y nacional, ahora con nuevas propuestas a pocas semanas del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, como un tema para la Gran Tradicional Auténtica Diablada Oruro.

Bajo la producción de Ayni Estudios, el joven grupo orureño pone a consideración, el nuevo videoclip, en ritmo de diablada "Más de un siglo", donde se puede apreciar como la imagen principal, la fe y devoción que tienen los integrantes de la "Auténtica" a Nuestra Señora del Socavón.

El video fue grabado casi en su integridad en el Santuario de Nuestra Señora del Socavón, en el altar principal y en el atrio, donde se ve porque la Gran Tradicional Auténtica Diablada Oruro, cumpliendo esta gestión 111 años de brindarle toda su fe. Junto a la diablada "Más de un siglo", el complemento ideal para el tema es la cacharpaya "Quiero", que muestra la ductilidad de la agrupación. Actualmente el grupo Fusión Sentimiento está integrado por Franz Eddy López Illanes en la batería, Alejandro Solíz Tastaca en la guitarra, Filiberto Pérez López y José Suárez Bullaín en los vientos, Miguel Marcelo Oporto en la guitarra, Nicolás José Zubieta Viraca en el charango y Franz López Freudenthal en la dirección y el bajo.

Otro de los temas que se promocionan para el Carnaval de Oruro, es el

videoclip "Con todo derecho", canción en ritmo de wacas, con la participación del recientemente afiliado a la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), Conjunto Folklórico Waca Wacas San Agustín Derecho.

Pero el que tiene actualmente más éxito junto a Fusión Sentimiento, es el tema "Si tú no estás", con la participación en el videoclip de la modelo orureña Jéssica Chacón, utilizando como escenario principal el hermoso Salar de Coipasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario