domingo, 13 de diciembre de 2015

Altamar Producciones despide el año con sus mejores artistas

La promotora de espectáculos y representaciones Altamar Producciones despide el 2015 con una sobredosis de muy buena música.

El evento se efectuará el sábado 19 de diciembre, a partir de las 19:30, en el local “Gran Palacio de la Amistad”, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, a dos cuadras de la plaza Ballivián, en la ciudad de El Alto.

En esta ocasión, la conocida promotora reunirá en el reventón el estilo de los nacionales Amar Amor y Las Luminosas, los éxitos y lo nuevo de Hugo David y su grupo Delirios. Desde el Perú estarán las voces triunfadoras de Lupe Dulce Floricielo, más conocida como “La voz del Amor”, y Yarita Lizeth Yanarico con sus éxitos de temporada y todo su repertorio.

“Es un evento como para no perdérselo”, resaltó Verónica Valencia Triguero, gerente general de Altamar Producciones, a tiempo de agradecer y desear feliz Navidad y próspero año nuevo a quienes confiaron en su empresa durante todo este tiempo.

Las entradas serán vendidas el mismo día del evento a precios populares y para cualquier consulta pueden contactarse con los celulares 76276055 y 76767644 o al teléfono 2453121.

No hay comentarios:

Publicar un comentario