sábado, 19 de diciembre de 2015

Aldo Peña lanza un nuevo disco

Como es característico cada año, el rey del brincao, Aldo Peña, se puso la casaca y empezó a componer los mejores temas para disfrutar en la fiesta grande el 2016. "Sé Feliz–Be Happy" es el resultado de su inspiración. El disco incluye cuatro taquiraris para comparsas, de los 11 temas que contiene. Asimismo, presentó el videoclip de "Fuerza farandulero", un brincao que fue grabado con la comparsa de periodistas de la farándula.

Todo listo para su promoción. El cantautor cruceño indicó que actualmente se encuentra en la promoción de su último álbum. El mismo contiene ritmos de taquirari, brincao, baladas, taquinova, carnaval y jazz blue. "Dentro del álbum también estoy presentando el nuevo videoclip que realicé para la comparsa de periodistas de farándula, 'Fuerza farandulero', un brincao que hará bailar a todo el mundo, incluyendo a los porteros y los guardias de seguridad", enfatizó Peña.

Estrena uno de sus taquiraris. Peña ya realizó el estreno de uno de sus taquiraris que compuso para la comparsa Amazonas, en la coronación de su reina, la semana pasada, en una fiesta que desbordó alegría y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario