lunes, 16 de noviembre de 2015

Reviven las 4 décadas de Savia Nueva

El teatro IV Centenario resonó el sábado y ayer domingo con las voces y canciones de César y Jaime Junaro en el concierto denominado “Cuatro décadas de Savia Nueva”.
El espectáculo de más de dos horas fue un alegre juego de voces, sonidos de guitarra, canto y recuerdo de canciones que pervivieron por tantos años en el ámbito musical y artístico del país.
El público potosino que acudió a los dos recitales vivió las clásicas y más representativas canciones y recordaron los primeros temas de la agrupación que dieron paso al ingreso de Savia Nueva al mundo musical y corearon las recientes e inéditas creaciones.
El recital fue muy aplaudido y los conocedores del estilo de música de Savia Nueva felicitaron su presencia en Potosí después de muchos años y pidieron que vuelvan con otras sorpresas.
En el concierto se escucharon canciones conocidas como “El canelazo”, “Los mineros volveremos”, “Rosaura”, “Jallalla”, “El Cóndor vuelve”, “Quiero ser libre contigo” y el triste “Sobreviviendo”. También se escucharon las voces de los hermanos Junaro acompañados solo de la guitarra, en su clásico estilo.
Los conciertos fueron acompañados por los músicos Verónica Guardia, en el corno francés; Andy Burnet, con el bajo; Benjamín Chambi, en la batería; Marco Flores, en el piano y teclado; Freddy Canedo, con el charango y Roberto Morales, con el sonido del saxo y la flauta traversa.
César Junaro ratificó que tienen entre sus planes llevar el concierto a la ciudad de Tarija y alcanzar el mercado artístico de Santa Cruz; grabar el nuevo disco con varios temas inéditos hasta abril de 2016 y ofrecer el concierto en Quito, Ecuador y Buenos Aires, Argentina, hasta mediados del siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario