sábado, 7 de noviembre de 2015

Anuncian reconocimiento para el grupo Savia Andina

La presidenta de la Comisión Jurídica, Turismo, Cultura y Preservación de Áreas Históricas del Concejo Municipal de Potosí, Ximena Prieto, anunció que se hará un reconocimiento a la trayectoria musical de 40 años del grupo folclórico potosino “Savia Andina”.
“Hemos podido verificar que Savia Andina cumple 40 años de vida musical apoyando todo lo que es nuestra cultura, nuestras costumbres, y realmente llevando en alto el nombre de nuestra ciudad en el tema cultural musical. Lo que corresponde a este Concejo es que se haga un reconocimiento al respecto para el 10 de Noviembre”, manifestó Prieto.
SOLICITUDES
Explicó también que existen varias solicitudes de reconocimiento a personalidades, que han aportado en el tema intelectual y cultural, y que corresponden readecuar los artículos 33 y 39 del Reglamento de Condecoraciones y Honores, en el que contempla los reconocimientos de manera general.
Dijo que como presidenta de la comisión propondrá el reconocimiento al plenario del Concejo Municipal en la sesión extraordinaria que se desarrollará hoy sábado.
Afirmó que es obvio hacer el reconocimiento al grupo potosino por la trayectoria de 40 años en el ámbito musical y que se han destacado por hacer un aporte a la cultura del país y su rico folclore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario