martes, 13 de octubre de 2015

videoclip de Ch'ila Jatun con Fabiana Villarroel

Me cansé de amarte es el videoclip que acaba de grabar el grupo Ch'ila Jatun en Totora, Cochabamba, donde la protagonista del video es la presentadora de televisión y Magnífica, Fabiana Villarroel. Aunque aún no tienen fecha de lanzamiento, se estima que en noviembre el grupo realice la presentación oficial en La Paz y Santa Cruz.

Mostrando la cultura de antaño. El director del grupo, Wilson Hermosa, señaló que se eligió esas locaciones por las características coloniales que se quiere mostrar, de acuerdo a la canción, los mismos que datan de los años 1940. El video mostrará la vestimenta y toda la indumentaria de esos años. “La grabación se realizó durante tres días y ahora nos encontramos en la etapa de colocar los colores, que son simples detalles, pero queremos entregar a toda la población un trabajo muy bien elaborado”, dijo.

Lanzamiento. Hermosa argumentó que en las redes sociales ya se encuentra el tráiler del video y el lanzamiento se realizará a mediados de noviembre en La Paz y Santa Cruz, sin embargo de acuerdo a su agenda, el grupo estará en la ciudad el 12 de noviembre presentando un show lleno de novedades.

En una nueva faceta. Por primera vez se verá a Fabiana en un videoclip, al respecto la modelo argumentó que fue una experiencia hermosa y algo muy diferente a lo que acostumbra realizar. "Fue mi primer videoclip y agradezco a los chicos por pensar en mí, fue un trabajo muy profesional y de lujo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario