domingo, 20 de septiembre de 2015

Yawarmanta presentará su segunda placa discográfica

Luego de cinco años de trabajo arduo el miércoles 23 de septiembre en una conferencia de prensa en la ciudad de La Paz, los integrantes de la agrupación Yawarmanta presentarán su segunda placa discográfica que consta de 11 temas con composiciones inéditas.

Uno de los integrantes de la agrupación, Roberto Sandoval, mencionó que este nuevo material se denomina "Por un mañana mejor", referida a la canción central de esta producción que habla de la importancia de salvar el planeta y cuidar la ecología a través de la concienciación de la población.

"El trabajo fue arduo para crear este material, son casi cinco años seleccionando temas, además adecuándonos a los horarios por el tema de trabajo y estudio, la grabación fue en la empresa Discolandia", señaló.

La presentación oficial de este material será en el hotel "Presidente" de la ciudad de La Paz, a través de una conferencia de prensa el miércoles 23 de septiembre, luego el jueves 24 se replicará la actividad en Oruro con un concierto gratuito en el salón "Libertad" del Municipio orureño, dijo Sandoval.

Otro de los integrantes de Yawarmanta, José Bilbao, manifestó que son 11 temas inéditos que se presentan en esta segunda producción, la mayoría composiciones propias.

"La mitad de los temas son románticos y la segunda parte son ritmos movidos entre morenadas, caporales, tinkus y tobas, estamos seguros que será del agrado del público", dijo Bilbao.

En la conferencia también se presentará el video clip de la canción "Por un mañana mejor", con el cual serán ya cuatro videos producidos con las canciones de esta segunda propuesta discográfica.

El grupo Yawarmanta fue fundado el 21 de enero de 1998. Desde hace seis años se abocan a una nueva imagen con otros integrantes, el objetivo es agradar al público a través de sus canciones que llevan mensajes al amor, a la alegría y a la concienciación sobre problemáticas de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario