martes, 8 de septiembre de 2015

Jhulios promociona a nivel nacional "Charango in London"

El reconocido charanguista Julio César Peñaloza, conocido en el mundo artístico como "Jhulios" emprendió desde hace una semana la promoción de su primer disco "Charango in London", iniciando este trabajo en la ciudad de La Paz, donde logró una buena aceptación por la forma magnífica de interpretación.

El trabajo de Jhulios, fue el de visitar varios medios de comunicación, donde recibió mucho apoyo de quienes hacen la difusión de la música nacional, destacando el trabajo que fue grabado netamente en Londres-Inglaterra.

"Me siento muy feliz tras haber visitado los diferentes medios de comunicación tanto radiales y televisivos, ya que pude apreciar el impacto positivo cuando escuchaban los diferentes audios y videos de mi material discográfico. Fueron días de mucho esfuerzo y sacrificio, pero, gracias a Dios, los resultados fueron óptimos", enfatizó.

Su viaje a La Paz sirvió para que Jhulios se encuentre con el público paceño el reciente viernes en el Teatro del Charango, donde recogió muy buenos recuerdos, que le dan ánimos para continuar en su carrera musical.

"Tanto amigos y público en general se dieron cita en el Teatro del Charango, una mañana muy amena, fue el compartir mi experiencia, mis sueños y sobre todo mi música. Tuve el grato placer de conocer al maestro Franz Valverde (guitarra Muyu Muyu) invitado especial y César Chacón Montecinos, quien era el maestro de ceremonias de la presentación de mi disco", enfatizó.

Ahora continuará con la promoción de su disco y espera tener el mismo recibimiento en los demás departamentos, con un material que sigue dando muchas satisfacciones al artista.

"Por el momento seguiremos promocionando el álbum Charango in London, ya tenemos en puerta el videoclip Paisaje Andino, melodías que te transportan al altiplano y también estaremos estrenando la nueva indumentaria de Jhulios haciendo uso de tejidos netamente bolivianos", enfatizó.



MATERIAL

"Charango in London" consta de siete temas instrumentales, tres composiciones del artista, además del tema "Greensleeves", compuesto por el Rey Enrique VIII de Inglaterra, tema que por primera vez es interpretado en charango, que cuenta con un videoclip que narra la incursión de Jhulios en el Viejo Mundo.

La grabación del disco se plasmó en los estudios de KHM Records, y ahora es distribuido en Bolivia por GEMA Producciones, con la esperanza de llegar a todos los hogares del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario