viernes, 3 de julio de 2015

"Te cuento un cuento" en el Festival del Solsticio de Invierno

La Compañía Teatral Burbujos, como parte de las actividades del XXXI Festival del Solsticio de Invierno presentará este sábado 4 de julio, la obra "Te cuento un cuento", a partir de las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Según la directora del elenco Paddy Sydney Mamani Mamani, es un espectáculo lleno de magia y humor, de la mano de personajes de cuentos clásicos como Pinocho, Cenicienta, la Bella y la Bestia, la Princesa y el Sapo, los enanitos de Blanca Nieves, Aladdin con su genio de la lámpara y muchos personajes más.

"Así también tendremos en escena demostraciones coreográficas, con las diferentes historias que presentamos. Esta revista es un proyecto ambicioso ya que nuestros personajes se encuentran en situaciones cotidianas, combinando ello con nuestro estilo, comedia musical con la que esperamos un resultado impactante, es nuestra meta", aseguró.

Para dar la posibilidad de que las personas puedan disfrutar de este espec-

táculo de primer nivel, después del gran éxito que tuvieron con la obra "Pulgarcita y el verdadero amor", los responsables del elenco de Burbujos dispusieron el precio de las entradas en un precio módico de cinco bolivianos, los que se pueden adquirir en las oficinas de Extensión Cultural de la UTO, interior de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño".

Para esta obra la Compañía Teatral Burbujos está integrada por César Choque Pillco, Filomena Poma Ticona, Álvaro Callejas Torrico, Dani Guzmán, Raúl Ramiro Mamani Vásquez, Lizbeth Morochi Calle, Juan Vitalio Gamboa, Joel Freddy Bahoz, Grover Poma Ticona y Andrea Mauricio, todos bajo la dirección de Paddy Sydney Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario