sábado, 25 de julio de 2015

Pasión Andina en el certamen de belleza más importante del país

Integrantes de la agrupación orureña Pasión Andina, fueron invitados por los representantes de Promociones Gloria a participar como artistas invitados, esta noche, en el certamen de belleza más importante del país, Miss Bolivia 2015, donde demostrarán su gran talento a todo el territorio boliviano.

Así lo manifestó el vocalista del grupo, Juan Javier Valdez Auzberth, reflejando la alegría de todos los integrantes al ser partícipes en este certamen de belleza de gran importancia y unificar a Bolivia a través de su música.

"Queremos agradecer a la señora Gloria Limpias que nos ha hecho llegar la invitación para ser el grupo estelar de la noche y acompañar a semejantes bellezas, para nosotros es todo un placer", expresó.

Esta noche en el salón Sirionó del Campo Ferial de Santa Cruz, se vivirá un hecho sin precedentes, ya que los responsables de Promociones Gloria reunieron a destacados cantantes y grupos musicales de toda Bolivia, que compartirán el escenario con Pasión Andina, para que estén presentes en la gala final del Miss Bolivia 2015, esto con el objetivo de promocionar la música y la cultura de todos los rincones de nuestro país.

Para los "pasiones" es una manera de mostrar a Bolivia, que están unificados a través de la música, dejando atrás el regionalismo, viendo como acertada la iniciativa de los organizadores del certamen de belleza.

"Nosotros no solo nos hemos caracterizado por hacer música para el amor, también hemos hecho música de reflexión que unifica a nuestro país, justamente en este nuevo trabajo discográfico, hay una nueva canción que dice ´Escúchame´, donde hablamos de la Madre Tierra, es por ello que nos sentimos identificados con todo el país", enfatizó.

Los artistas invitados son Guisela Santa Cruz, Pasión Andina, Qolqe T´ikas, La Razza, Mario Cuellar, Lorenzo Fernández, Betty Veizaga y Carmencita Justiniano. Además del grupo juvenil Mr T que también hará su presentación en el escenario del Miss Bolivia 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario