jueves, 30 de julio de 2015

Los Kjarkas alistan concierto en el teatro Ulises Hermosa

La bendición de la infraestructura, anoche, da paso a la reapertura que se anunció para el mes de agosto, y desde entonces un uso permanente

El teatro al aire libre Ulises Hermosa, ubicado en las faldas del cerro San Pedro, está listo para acoger a los artistas y público en general.

Anoche se realizó la bendición de la infraestructura y una celebración eucarística en presencia de autoridades municipales y la reconocida agrupación folclórica Los Kjarkas.

En este teatro se realizaron diferentes trabajos y arreglos en los últimos meses, con el objetivo de que entre en funcionamiento desde el mes de julio. Sin embargo, la secretaria de Culturas del municipio, Ninoska Lazarte, informó que la reapertura está prevista para el mes de agosto, y que será el alcalde José María Leyes quien dará a conocer el plan que se tiene para que este lugar tenga un uso permanente.

RECITAL Por su parte, el vocalista de Los Kjarkas, Elmer Hermosa, adelantó que, luego de su gira por EEUU, el grupo alistará un concierto en el teatro que lleva el nombre del fallecido miembro fundador de la agrupación. “El momento se ha dado para reactivar el teatro que será la casa de todos los artistas. Vamos a estar ch’allando y presentando un concierto acá”, manifestó.

De la misma forma, el destacado compositor y guitarrista boliviano Willy Claure comprometió su participación en diferentes actividades en este escenario. Por lo pronto, anunció la presentación de su nuevo disco en el mes de octubre.

“Estaré encantado de tener una presentación acá. Es un escenario simple, pero muy bien hecho. Y tiene las condiciones necesarias”, sostuvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario