jueves, 2 de julio de 2015

Bonanza celebra 25 años festivos junto a su público

La agrupacion musical Bonanza, festeja 25 años de trabajo incansable con su público boliviano a través de la gira nacional “Tour 25 Años –Bonanza” en un homenaje al canto de la mujer boliviana, que dio inicio en la ciudad de La Paz con un rotundo éxito y ahora continúa en Cochabamba el viernes 3 de julio, en el Gran Hotel Cochabamba a partir de las 20:00 horas.

En la oportunidad, hará un resumen de lo mejor de estos años de éxito y que además contará con la participación especial de grandes artistas invitados tales como: Los Genios (La Paz), Guisela Santa Cruz (Santa Cruz) y Ana Maria Niño de Guzmán (Potosí), quienes deleitarán al público asistente con lo mejor de su repertorio musical y asimismo compartir algunas canciones junto a Bonanza en una sola voz.

Todo esto contará también con el matiz de danza a cargo de diferentes cuerpos de baile que harán el deleite de los asistentes.
Integrantes de

la agrupación

Artistas En ocasión de festejar sus “Bodas de plata” el grupo está integrado por: Edgar Rojas C. (1ra voz. 2da guitarra), Beto Justiniano C. (1ra guitarra), Edwin Rivera (percusión menor, vientos), Roger Herrera (charango), Kike Rojas (batería), Bryan Fuentes (bajo electrónico) y Ramiro Huayllas (vientos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario